Apoyo Disponible para Trabajadores bajo la Ley Federal durante COVID-19

https://nysaflcio.org/COVID19

APOYO DISPONIBLE PARA TRABAJADORES BAJO LA LEY FEDERAL DURANTE COVID-19

PROGRAMA PARA QUIEN QUE PROVEE BENEFICIOS DISPONIBLES LIMITACIONES
 

LEY DE EXPANSIÓN DE

AUSENCIA FAMILIAR Y

MÉDICA DE EMERGENCIA

 

Trabajadores que no pueden trabajar o teletrabajar porque tienen que cuidar a un niño menor cuando una escuela o proveedor de cuidado infantil no está operando como resultado de una declaración federal, estatal o local de emergencia de salud pública de COVID-19. 12 semanas de ausencia laboral protegida. Los derechos de restauración de trabajo son limitados si

un empleador tiene menos de 25 empleados.

 

Después de 10 días de ausencia no remunerada, el empleador debe proporcionar un beneficio igual al menos 2/3 de su salario regular, con un límite de $200 por día y $10,000 en total.

 

Se aplica a empleadores con menos de 500 empleados (actualmente FMLA es para más de 50 empleados) y empleadores públicos. El Departamento de Trabajo puede eximir a los proveedores de atención médica y a los servicios de emergencia, y a los empleadores con menos de 50 empleados.
PERMISO DE EMERGENCIA DE ENFERMEDAD PAGADO

(PARA SI MISMO)

 

 

 

Trabajadores sujetos a ordenes de cuarentena federales, estatales o locales; Trabajadores aconsejados por un proveedor de servicios de salud que se ponga en cuarentena; o

Trabajadores experimentando síntomas y buscando un diagnóstico.

Permiso de enfermedad pagada de 80 horas para empleados que trabajan tiempo completo; prorrateado

para el empleado que trabaja tiempo parcial basado en el promedio de horas en un período de 2 semanas.

El permiso pagado tiene un tope de $511 por día y $5,110 en total.

 

Se aplica a empleadores con menos de 500 empleados y empleadores públicos. El Departamento de Trabajo puede eximir a los proveedores de atención médica y a los servicios de emergencia, y a los empleadores con menos de 50 empleados.
PERMISO DE EMERGENCIA DE ENFERMEDAD

PAGADO

(OTROS)

 

 

 

 

 

Trabajadores que cuidan a un

individuo en cuarentena como

resultado de una orden pública

o asesorado por un proveedor atención medica; Trabajadores cuidando a un niño menor cuya escuela o proveedor de cuidado infantil no está operando; o Trabajadores experimentando una condición similar especificada por

el Departamento de Salud y Servicios Humanos, de Tesorería o de Trabajo.

Permiso de enfermedad pagada de 80 horas para empleados que trabajan tiempo completo; prorrateado para el empleado que trabaja tiempo parcial basado en el promedio de horas en un período de 2 semanas. El permiso pagado tiene un tope de $200 por día y $2,000 en total.

 

Se aplica a empleadores con menos de 500 empleados y empleadores públicos. El Departamento de Trabajo puede eximir a los proveedores de atención médica y a los servicios de emergencia, y a los empleadores con menos de 50 empleados.
Posted in Coronavirus (COVID-19), Noticias, Uncategorized