Workers United Poder Político

El Laundry, Distribution and Food Service Joint Board representa a miembros del sector público y privado en NJ, CT y NY.

Nuestros miembros están políticamente activos y hacen contribuciones voluntarias al Workers United for Political Power, un Comité de Acción Política (PAC) dedicado a elevar los estándares para todos los trabajadores y mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

Nuestros miembros abogan por una sociedad justa apoyando políticas que empoderan a los inmigrantes y promuevan la justicia racial.

Nuestros miembros están enfocados en ganar luchas concretas para la gente trabajadora. Apoyamos a los candidatos que luchan para que todos los trabajadores tengan buenos trabajos, salarios dignos y el derecho de afiliarse a una Unión.

Nuestros miembros han excedido sus objetivos de contribución política por dos años seguidos y regularmente realizan encuestas en sus comunidades para garantizar que los funcionarios electos respalden nuestros objetivos.

 

 

El Consejo Estatal del SEIU en Nueva Jersey apoya la visita del Candidato a Gobernador de NJ Phil Murphy a nuestros miembros.