Sobre Nosotros

El Laundry, Distribution and Food Service Joint Board, Workers United, SEIU representa sobre 8,500 trabajadores en Nueva York, Nueva Jersey, y Connecticut.

Representamos a los trabajadores del sector público y privado. Nuestros trabajadores del sector privado están en la industria alimenticia, almacenes de distribución, tintorerías y lavanderías industriales. También representamos a los trabajadores del sector público: la Junta de Educación de Newark, los Guardias de Cruzar Municipales, los trabajadores de la Autoridad de Vivienda, los Asistentes de Autobús, los empleados de Preescolar y Head Start, los oficiales y empleados de comunicación 911 y los Trabajadores de Obrería (Sanidad, Planta de Tratamiento Agua).  Además de los Guardias de Cruzar de Plainfield, la Autoridad de Vivienda de Irvington y los Guardias de Cruzar de Irvington.

 

El Laundry, Distribution and Food Service Joint Board, Workers United, SEIU es una Unión laboral que está compuesto de miembros que son los pilares (columna vertebral) de nuestra sociedad. Somos una Unión diversa que representa a miembros a través de una amplia gama de industrias y sectores. Algunos de los trabajos que los miembros realizan son alimentar a nuestros niños en las escuelas públicas, lavar la ropa de los hospitales, manejar la basura, distribuir y entregar mercancía. A pesar de la variedad de trabajos de nuestros miembros, estamos comprometidos a ganar para las familias trabajadoras.

 

En Nuestra Unión, los miembros están comprometidos a luchar y a ganar para los miembros en la mesa de negociación mientras negocian su acuerdo de negociación colectiva. Nuestros miembros entienden que para ganar para las familias trabajadoras debemos: organizar, mantener a nuestros políticos responsables y luchar por todos los trabajadores. Es por eso que nuestra Unión está comprometida a ganar la pelea por 15. Queremos que todos nuestros miembros puedan hacer un salario mínimo de $15 por hora en Nueva Jersey, NY y CT. Estamos comprometidos a aprobar una reforma migratoria integral que permita a los trabajadores a salir de las sombras y defender los derechos de los trabajadores. Nos esforzamos por una sociedad justa.