CLEAN ACT -en Espanol

CLEAN ACT

El Clean Act garantizaría que millones de consumidores estén protegidos contra la ropa sucia. Es una legislación de sentido común que establecería reglas claras de limpieza para todas las lavanderías locales industriales y camiones de entrega de ropa para proteger la salud de todos los consumidores de la ciudad que puedan entrar en contacto con ropa en hoteles locales, hospitales, consultorios médicos, restaurantes y otros negocios.

Algunos propietarios de lavanderías industriales y operadores regularmente recortan esquinas para producir más productos y obtener mayores ganancias, exponiendo a los pacientes de hospital y otros consumidores a riesgos. Si bien algunas de estas violaciones están cubiertas por los reglamentos de OSHA, hay muchas brechas relacionadas con la protección del consumidor para los huéspedes de hoteles, los clientes de los restaurantes y para los pacientes que usan productos de lavandería industrial en hospitales, hogares de ancianos y consultorios médicos. El CLEAN ACT cerrará algunas de esas brechas.

Considere las chinches en los hoteles. Tenemos suerte de que no sea una crisis más grande. Si las sábanas sucias con chinches van a lavanderías industriales y camiones de reparto que no utilizan procedimientos de limpieza adecuados o no protegen adecuadamente las sabanas sucias en la parte trasera del camión, las chinches podrían propagarse de un hotel a otro, poniendo en peligro a innumerables consumidores.

Nos alegramos de que NYC haya aprobado esta legislación que protege a los consumidores y aumenta los estándares para los trabajadores de lavandería.

 

Posted in Noticias