Lavese las Manos con Frecuencia

Coronavirus Flyer-Spanish modified

 

Estas son las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades de los  EE.UU. Sobre el Coronavirus Tome medidas para Protegerse

Lávese las Manos con Frecuencia

  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de soplarse la nariz, toser o estornudar.
  • Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol. Cubra todas las superficies de sus manos y frótelas hasta que se sientan secas. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Quédese en Casa si esta enfermo

Quédese en casa si está enfermo, excepto para recibir atención médica. Conozca qué hacer si está enfermo.

Cubra la tos y los estornudos

  • Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable al toser o estornudar o use la parte interna del codo.
  • Tire los pañuelos desechables usados a la basura.
  • Lávese las manos inmediatamente con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, lávese las manos con un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol.

Evitar contacto cercano

Evitar el contacto cercano con personas enfermas.  Ponga distancia entre usted y otras personas si el COVID-19 se está propagando en su comunidad. Esto es especialmente importante para las personas que están bajo alto riesgo y pueden enfermarse gravemente.

La Compañía debe limpiar y desinfectar

Las superficies frecuentemente tocadas diariamente. Esto incluye escritorios, perillas de puertas, interruptores de luz, mesas de comer, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavamanos.

Vamos a unirnos todos para asegurarnos de conocer los hechos

Y asegurarnos de que nuestra salud y nuestros derechos están protegidos

Laundry, Distribution and Food Service Joint Board

703 McCarter Highway, Newark, NJ 07102 973-735-6464

 

Posted in Coronavirus (COVID-19), Pages